El festival Electromar Day suma artistas para su cartel.  Destaca la presencia de DJ Fresh, The Zombie Kids y Varry Brava así como la novedad de la Pool Party.

La presentación oficial del Electromar Day 2012 en el Ayuntamiento de Torrevieja, ciudad alicantina donde tendrá lugar la próxima edición del evento musical el sábado 11 de agosto, ha venido acompañada de nuevas confirmaciones. La incorporación de DJ Fresh, The Zombie Kids, Varry Brava, Gosstone, Vitor Vera, Héctor Carbonell, Bannon B2B D’long, Dubsicknow y Álex se suma a otros artistas anunciados anteriormente como Orbital Soundsystem, Iván Ferreiro, Tiga, Love Of Lesbian, Booka Shade, Cyberpunkers, Dubsidia, Christian Smith, Ambivalent, Oliver Huntemann, Showcase Metrondance: Iván Serra, Dubpaper Showcase Restless: La Musique d’Ordinateur, Soak y Fuck Norris.

Cabe destacar como novedad la inclusión de la primera Pool Party Electromar con una piscina en el propio recinto desde primera hora de la tarde hasta el amanecer. Sin duda, un gran atractivo con tirón para la promoción Crazy Cost con un precio de 22€ hasta el próximo lunes 16 de julio o agotar existencias a través de la red Ticketea.

Más información

Electromar