El festival Electromar Day anuncia primeras confirmaciones. La primera parada del evento itinerante será en Torrevieja (Alicante) el sábado 11 de agosto.

La organización anuncia a los primeros confirmados para su edición de 2012, siendo estos Love Of Lesbian, Tiga, Booka Shade, Cyberpunkers y Dubsidia, quienes estarán acompañados por otros artistas que serán anunciados próximamente. La primera parada tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto en la ciudad alicantina de Torrevieja, donde se colgará el cartel de «entradas agotadas» vista la demanda por parte del público la semana pasada cuando se anunció el precio de salida de las entradas, únicamente 1€, aumentando a medida que se agote el aforo, se aproxime la fecha de celebración y se vaya completando el cartel.

Tras el revuelo causado con la salida a la venta de las entradas anticipadas se anuncia que los perjudicados ante el fallo en Atrápalo serán recompensados con una cerveza a los primeros 2.000 que compren su nueva entrada a partir de mañana a las 22:00 horas. Quienes compraron su entrada o intentaron hacerlo sin éxito, debido a un error humano en Atrápalo totalmente ajeno al festival, se les regalará una mochila oficial del festival.

Más información

Electromar Day