El barcelonés Elastic Festival anunciará un artista sorpresa. Sorteamos entradas individuales para asistir de manera totalmente gratuita al festival.

Cada vez queda menos para que se celebre la primera edición del Elastic Festival en el Poble Espanyol de Barcelona. Será el próximo sábado 24 de agosto cuando artistas como The Asteroids Galaxy Tours, Niños Mutantes, Brazilian Girls, L.A., Jero Romero, Mujeres, Fuck Art Let’s Dance!, Mi Pequeña Radio, Izal, Kyla La Grande y The Bright, entre otros, actúen en directo en este evento imperdible.

Pero antes, el próximo jueves 11 de julio en la sala BeCool de Barcelona tendrá lugar una fiesta de presentación muy especial donde los protagonistas serán Varry Brava y We Are Enfant Terrible, pudiendo acceder quienes tengan la entrada del festival. El resto de público podrá acceder comprando un ticket en taquilla, si bien, tendrán prioridad los portadores de la entrada del Elastic Festival.

Desde [musicazul] apoyamos el festival como medio colaborador, por lo que Bohemia Music nos ofrece la posibilidad de regalar veinticinco (25) entradas individuales entre nuestros seguidores. Para conseguir tu premio tendrás que seguirnos en Facebook pues será en la red social donde iremos sorteando las entradas a partir del lunes 8 de julio. Permanece atento a nuestras actualizaciones diarias.

Elastic Festival

Elastic Festival

Más información

Elastic Festival / Bohemia Music