El barcelonés Elastic Festival incorpora tres artistas a su cartel. Los tickets anticipados a la venta en Ticketea darán acceso a la fiesta de presentación.

Los organizadores de la primera edición del evento catalán suman nuevos artistas a su line-up. Se trata de los granadinos Niños Mutantes, el toledano Jero Romero y los DJ’s barceloneses Buffetlibre, quienes acompañarán a The Asteroids Galaxy Tour, Kyla La Grange, The Bright, Fuck Art Let’s Dance!, Le Corps Mince De Françoise, Papa Topo, Brazilian Girls, Drumlazers, Mi Pequeña Radio y Joan S. Luna, confirmados anteriormente.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto en el Poble Espanyol de Barcelona. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea, dando acceso los 250 primeros tickets a la fiesta de presentación que tendrá lugar el próximo jueves 11 de julio en la sala BeCool de Barcelona donde actuarán Varry Brava y We Are Enfant Terrible, mientras que los que quieran asistir a la dicha fiesta podrán comprar entradas en taquilla el día del concierto por 10€.

Elastic Festival

Elastic Festival

Más información

Elastic Festival / Bohemia Music