El barcelonés Elastic Festival anuncia cartel definitivo de artistas. Las entradas anticipadas están a la venta en las redes Codetickets y Ticketea.

Tras confirmarse nuevos artistas la semana pasada los organizadores del evento cierran el cartel de su primera edición. El nuevo festival, en el que somos medio de comunicación colaborador, contará con la presencia confirmada de 20 artistas de diferentes países que actuarán en tres escenarios. El line-up estará formado por The Asteroids Galaxy Tour, Niños Mutantes, L.A., Kyla La Grande, Jero Romero, Izal, The Bright, Biffetlibre, Le Corps Mince De Françoise, Papa Topo, Brazilian Girls, Fuck Art Let’s Dance!, Drumlazers, Mi Pequeña Radio y Joan S. Luna.

Este imperdible festival se celebrará el sábado 24 de agosto en el Poble Espanyol de Barcelona. Las entradas están a la venta en las redes Codetickets y Ticketea, dando acceso a la fiesta de presentación que tendrá lugar el jueves 11 de julio en la sala BeCool donde actuarán Varry Brava y We Are Enfant Terrible. Quienes quieran asistir a esta fiesta y no tenga la entrada del festival podrán comprar entradas en taquilla el día del concierto. La fiesta continuará esa misma noche en la sala Upload.

Elastic Festival

Elastic Festival

Más información

Elastic Festival / Bohemia Music