El barcelonés Elastic Festival anuncia cambios importantes. Se celebrará durante los días 1 y 2 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Los organizadores del evento musical han emitido un comunicado donde se confirma un cambio importante. El texto dice lo siguiente: “Elastic Festival pasará a celebrarse el fin de semana de los días 1 y 2 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. El límite horario para el término de las actuaciones demasiado temprano ha sido la causa por la que la organización del festival ha decidido trasladar el festival de fecha y ampliarlo a un total de dos días en total de uno, para que todos los asistentes puedan disfrutar cómodamente de todas las actuaciones de la veintena de artistas que forman parte del festival. Más día y mejores condiciones para un mayor entretenimiento durante dos días de la mejor música independiente. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las dos nuevas fechas en el nuevo recinto. Más información en www.elasticfestival.com.

Próximamente se anunciarán novedades de las que nos haremos eco en nuestra web y redes sociales. Recordamos que en nuestro Facebook sorteamos tickets para asistir de manera totalmente gratuita a la cita festivalera barcelonesa.

Elastic Festival

Elastic Festival

Más información

Elastic Festival / Bohemia Music