La discográfica El Genio Equivocado organiza una fiesta en la sala Sidecar. Actuarán Odio París, Cosmen Adelaida y Grushenka y pincharán Nacho Ruiz y Pin&Pon DJ’s.

Los protagonistas del concierto serán los barceloneses Odio París, quienes presentarán su homónimo debut Odio París (El Genio Equivocado, 2011), los madrileños Cosmen Adelaida harán lo propio con su EP 7 Picos (El Genio Equivocado, 2011) y los también barceloneses Grushenka interpretando las canciones de sus recientes demos.

También estarán presentes los DJ’s Nacho Ruiz y Pin&Pon, quienes continuarán con la fiesta tras las actuaciones en directo de los citados grupos.

La cita tendrá lugar el próximo sábado, 29 de octubre, en el sala Sidecar (Barcelona) a partir de las 22:00 horas. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketea por 10€, costando en la taquilla el día del concierto 12€.

Citar que los 50 primeros en acceder a la sala recibirán de regalo un sampler especial en formato CD con los artistas de El Genio Equivocado.

Más información

El Genio Equivocado / Odio París / Cosmen Adelaida / Grushenka