La formación El Gel de Onán presentan su nuevo trabajo en el Nasti Club. Consigue la entrada doble que sorteamos para acudir al concierto de este mismo jueves.

El cuarteto liderado por Sergio Pueyo (voz y guitarra) y completado en la actualidad por Víctor López (guitarra), Marco Valero (bajo) y Felipe Maqui (batería) presentará en directo las canciones de su primer EP de título homónimo, El Gel de Onán (2011), referencia producida por Brian Hunt (Anni B Sweet, Russian Red) y Víctor Ordóñez (The Good Company). Les acompañarán Marcus Doo & The Secret Family y Vidal in the Luminol.

El concierto tendrá lugar este jueves, 9 de junio, en el Nasti Club de Madrid a partir de las 22:00 horas. Si quieres conseguir una (1) entrada doble que sorteamos, cortesía de El Gel de Onán, basta con enviar un e-mail con tus datos (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con el asunto ‘Concurso El Gel de Onán’ hasta el mismo jueves, 9 de junio, a las 15:00 horas. El ganador será avisado por e-mail.

Más información

El Gel de Onán / Marcus Doo & The Secret Family / Vidal in the Luminol / Nasti Club