Los navarros El Columpio Asesino lanzan los remixes de su single ‘Toro’. Su gira continúa este fin de semana en Barcelona (BAM Festival) y el próximo en Madrid (Ocho y Medio).

Cuando publicaron su cuarto larga duración, Diamantes (Mushroom Pillow, 2011), el quinteto formado por Álbaro Arizaleta (voz y batería), Cristina Martínez (voz y guitarra), Raúl Arizaleta (guitarra), Daniel Ulecia (bajo) e Iñigo Sola (trompeta, percusión y sintetizadores) sabía que tenían nueve explosivas canciones repletas de singles.

Tras el rodaje de los primeros meses ha sido ‘Toro’ quien se ha llevado la palma, una canción pegadiza, explosiva y directa como pocas. Por ello, varios artistas se han encargado de remezclar esta canción, motivo por el que recopilan estas nuevas canciones disponibles a través de iTunes y Spotify.

Y es que la citada ‘Toro’ cuenta con más de 200.000 reproducciones en YouTube, confirma el buen momento del grupo y su éxito en países como México, donde editan ‘Diamantes’ y actuarán en uno los grandes festivales del país, el Corona Capital, a mediados del próximo mes de octubre.

Pero eso no es todo, pues recientemente han obtenido cuatro nominaciones a los Premios Pop-Eye: mejor artista, álbum, mejor y videoclip por ‘Toro’, siendo las votaciones públicas y sabiéndose los resultados el próximo mes de noviembre.

El listado de las remezclas de Toro es el siguiente:

01.Denver (remix)

02.Algodón Egipcio (remix)

03.Disco Ruido (remix)

04.María y José. El Toro Anda Bravo (remix)

05.Rey Pila (remix)

06.De Mentira y Motivado (remix)

07.Balun (remix)

08.S4 (remix-radio edit)

Recordamos el videoclip en directo de la canción ‘Perlas’ grabado por Universal Travellers en la pasada edición del Santander Music Festival en julio.

Sus próximos conciertos tendrán lugar en Barcelona (BAM Festival), Madrid (Ocho y Medio), Elche (Camelot), Logroño (Biribai), Bilbao (Bilborock), Beasain (Jazpana Fest), Burgos (Hangar), Ponferrada (La Vaca), A Coruña (Le Club), Vigo (Mondo) y Pontevedra (Karma).

Más información

El Columpio Asesino / Mushroom Pillow