Los barceloneses Eh! presentan nuevo disco en su particular mini-tour. Confirman conciertos en Madrid, Valladolid, Tolosa y Vitoria-Gasteiz para esta semana.

Si recientemente nos hacíamos eco de sus conciertos en Madrid y Valladolid, la formación liderada por Elías Egido (bajo, contrabajo, programaciones) anuncia cuatro fechas en su particular mini-tour que pasará esta semana por Madrid, Valladolid, Tolosa y Vitoria-Gasteiz. Completados por Txus Villalabeitia (guitarra), Rubén Martínez (guitarra), Daniel Arrizabalaga (batería), Naiel Ibarrola (piano), Ramón Marc Bataller (saxofón), Manuel Moreno (viola) y Pablo Moreno (celo), el mega grupo presentará su nuevo disco publicado, La Fase Del Sueño Intratable (BCore, 2011), además de repasar su exitoso debut 36 de 48 (BCore, 2009).

La mezcla de punk, bandas sonoras, jazz y post-rock, entre otros estilos, hace buenas las comparaciones con grupos como Ennio Morricone, John Zorn y Tortoise, entre otros, donde la experimentación musical hace de sus sonidos una experiencia única. Tras actuar en el Sant Feliu Fest 2009, BAM 2010, Ferrara Fest 2010, Cubo 2011 y Los Conciertos Sublimes del Teatro Lara en su edición del pasado año, continúan con su gira en cuatro inminentes actuaciones que pasarán por las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:

26.09 @ Nasti Club. Madrid

27.09 @ Porta Caeli. Valladolid

29.09 @ Bonberenea. Tolosa

30.09 @ Ibu Hots. Vitoria-Gasteiz

En las fechas en Valladolid, Tolosa y Vitoria-Gasteiz estarán respaldados por Leo de Nudozurdo, quien hará un show especial acústico con guitarra y cuerdas, haciendo lo propio Diecisiete en Madrid y The Levitants en Valladolid.

Más información

Eh!