El barcelonés Edu Quindós une música y fotografía en su disco. La presentación en directo se realizará en junio en la sala Luz de Gas de Barcelona.

El músico lanza su primer trabajo en solitario bajo el título de Stay With Me (Freneside Records, 2012), trece canciones de pop-rock cantadas en inglés influenciadas por formaciones como Queen, U2, AC/DC, David Bowie, Pink Floyd y George Michael, entre otros, grabadas en La Bucbonera Records de Caldes de Montbui (Barcelona) acompañado por Luis Robisco (guitarra), Jordi Vericat (bajo), Toni Mateos (batería), Tomàs Robisco (técnico) y Jackie Sagana (voz en ‘Stay With Me’).

El citado disco, por ahora únicamente disponible en formato digital en descarga gratuita desde su web, ha sido autoproducido y autofinanciado, hecho que magnifica la figura de un artista que se ha dado a conocer gracias a la inclusión de dos de sus canciones (‘Run Wild’ y ‘Green Box’) en la BSO de dos juegos para tablets y smartphones de la compañía RL Solutions.

Pero lo más novedoso llega de la mano de la fotografía y la aplicación Instagram, donde ha organizado un concurso para seleccionar las portadas para las canciones de su disco, teniendo cada una su propio hastag. Será en junio cuando seleccionará de entre todas las fotos recibidas una para cada canción, estando entonces en las principales tiendas de música online y cada vez que alguien escuche o descargue su música se verá la foto correspondiente.

La presentación oficial tendrá lugar en la sala Luz de Gas de Barcelona el próximo viernes 8 de junio.

Más información

Edu Quindós