El festival Ebrovisión suma nuevos artistas para su cartel. Se anuncia la distribución por jornadas de cada uno de los grupos confirmados hasta la fecha.

Cuatro nuevos nombres se añaden al cartel del festival mirandés, siendo estos los cántabros Templeton, los donostiarras Thee Brandy Hips, los burgaleses Yani Como y los madrileños Niño Burbuja. Estos artistas se suman a otros artistas confirmados anteriormente como Love Of Lesbian, El Columpio Asesino, Sidonie, We Are Standard, Corizonas, Tigercats, Nudozurdo, La Habitación Roja, Ellos y Grises, entre otros.

La organización anuncia la distribución de artistas por jornadas, siendo esta la siguiente:

Jueves 30 de agosto

[Escenario Caja de Burgos – Fábrica de Tornillos]

Nudozurdo / Ellos / Chinese Christmas Cards / Yani Como

Viernes 31 de agosto

[Escenario Principal – Multifuncional de Bayas]

The Sound Of Arrows / El Inquilino Comunista / Sidonie / Corizonas / Fuel Fandango / Pegasvs / Templeton / A Kal y Kanto

Sábado 01 de septiembre

[Escenario Caja de Burgos – Fábrica de Tornillos] (conciertos matutinos)

Tigercats / Silvia Superstar & Los Fabulosos

[Escenario Ebropeque]

Feten Feten-Basurama

[Escenario Principal – Multifuncional de Bayas]

Love Of Lesbian / Grupo de Expertos Solynieve / La Habitación Roja / El Columpio Asesino / We Are Standard / Los Punsetes / Grises / Thee Brandy Hips / Niño Burbuja

Los DJ’s confirmados que actuarán tras los directos son los siguientes: Smart (Ocho y Medio Club), Dani Less (Independance Club), Patrullero, Optigan 1, PoMMe-Lux(e), Brummel y Estereoclub. La cita se celebrará los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en el Pabellón Multifuncional de Bayas y en la Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro (Burgos), donde también habrá zona de acampada gratuita, comida popular, mercadillo y Ebropeque. Las entradas siguen a la venta a través de los puntos habituales.

Más información

Ebrovisión