Los donostiarras Duncan Dhu anuncian las primeras fechas de su gira. Actuarán en Pamplona, Barcelona, Madrid, San Sebastián y Valencia.

La pareja musical formada por Mikel Erentxun y Diego Vasallo regresa a los escenarios coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. Bajo el título de «El Duelo Tour» acompañarán con actuaciones en directo a su nuevo disco El Duelo (Warner Music, 2013), un box set que verá la luz el próximo martes 27 de agosto que contendrá todos los éxitos del grupo comprendidos entre los años 1985 y 1990 en su primer CD, los éxitos entre 1991 y 2001 en un segundo CD, un EP con seis canciones inéditas en un tercer CD, su último concierto grabado en Barcelona en la sala Luz de Gas de Barcelona en 1999 en un DVD exclusivo, un EPK con la grabación de sus nuevas canciones, el videoclip de ‘Cuando Llegue El Fin’ y un libreto de cuarenta páginas.

Los conciertos confirmados hasta la fecha son los siguientes:

01.11 @ Auditorio Baluarte. Pamplona

08.11 @ Palau de la Música. Barcelona

10.11 @ Teatro Circo Price. Madrid

16.11 @ Auditorio Kursaal. San Sebastián

29.11 @ Palacio de Congresos. Valencia

Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketmaster (Pamplona, Barcelona y Madrid), Entradas.com (Madrid) y Kutxa (San Sebastián).

Duncan Dhu

Duncan Dhu

Más información

Duncan Dhu / Warner Music