Los madrileños Dover girarán con su disco ‘Devil Came To Me’. Confirman un concierto en la sala El Sol de Madrid para el que las entradas están a la venta.

El cuarteto formado en la actualidad por Cristina Llanos (voz y guitarra), Amparo Llanos (guitarra), Samuel Titos (bajo) y Jesús Antúnez (batería) se dio a conocer masivamente con la publicación de su segundo disco Devil Came To Me (Subterfuge Records, 1997), largo que ha vendido más de 800.000 copias. Tras veinte años en activo, su carrera musical dista mucho de sus mejores años, prueba de ello son las poco más de 3.000 copias vendidas de su último trabajo publicado I Ka Kené (Sony Music, 2010), su séptimo álbum de estudio que registra canciones muy alejadas de su habitual rock.

Ahora se lanzan a la carretera, por ahora con un concierto anunciado en la capital, con su gira ‘Devil Came To Me’, donde interpretarán su disco más exitoso hasta la fecha para goce y deleite de sus fans. Queda por ver si las canciones serán en formato rock’n’roll o si, por el contrario, en su nueva faceta más dance. Sea como sea, seguramente la gente acuda en masa para escuchar en directo un importante disco en la historia de la música española.

El concierto tendrá lugar en la sala El Sol de Madrid el próximo viernes 8 de marzo. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea.

Más información

Dover