Los barceloneses Dorian siguen arrasando con su triunfal gira. Sorteamos dos entradas para el concierto que quieras de su actual gira española.

El cuarteto se encuentra en la recta final de su gira de conciertos presentando su disco La Ciudad Subterránea ([PIAS] Spain, 2009) con diversas fechas confirmadas en España.

Con invitados especiales en algunos de sus conciertos, donde harán un repaso a sus tres largos publicados, será la última oportunidad de verles en directo antes de la preparación de su nuevo disco durante el año que viene.

Las siguientes actuaciones tendrán lugar en Huesca, Castellón y Salamanca en octubre, Bilbao, A Coruña, Vic, Albacete, Murcia, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Granada, Alicante y Valencia en noviembre y Ponferrada y Valladolid en diciembre.

Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketmaster.

Desde [musicazul], cortesía de Intromúsica, sorteamos dos (2) entradas individuales para el concierto que elijas de la gira entre quienes envíen un e-mail con el asunto ‘Dorian’, seguido del nombre de la ciudad donde quieras asistir, por ejemplo, ‘Dorian-Madrid’, ‘Dorian-Bilbao’ o ‘Dorian-Murcia’ y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Dorian / Intromúsica