Los barceloneses Dorian ofrecen más detalles de su nuevo trabajo. Estarán actuando en febrero y marzo en Francia y México antes de comenzar su gira española.

Si el pasado mes de diciembre se daban novedades sobre el esperado nuevo disco de Dorian como su grabación en México, su producción a cargo de Phil Vinall (Pulp, Elástica, dEUS) y las primeras fechas de su gira, ahora se presenta la portada, el diseño y el tracklist. Su cuarto largo La Velocidad Del Vacío ([PIAS] Spain, 2013) se publicará el próximo lunes 4 de marzo, estando formado por las siguientes canciones: ‘Los Placeres Efímeros’, ‘Ningún Mar’, ‘Tristeza’, ‘Los Amigos Que Perdí’, ‘El Temblor’, ‘El Sueño Eterno’, ‘Arde Sobre Mojado’, ‘Soda Stereo’, ‘Horas Bajas’ y ‘Las Palabras’.

La ilustración de portada y el arte del disco son obra del artista inglés Dan Hillier y de la joven diseñadora barcelonesa Marina Salazar, respectivamente. Dichas imágenes pueden visualizarse aquí. Su gira comenzará en febrero y marzo en Francia (Burdeos y París) y México (Festival Vive Latino), continuando en abril por nuestro país con fechas confirmadas en Valencia, Alicante, Valladolid, Bilbao, Madrid, Zaragoza y Barcelona, haciendo lo propio en mayo en el Festival PolifoniK Sound de Barbastro (Huesca), en julio en el Low Cost Festival de Benidorm (Alicante) y en agosto en el Arenal Sound de Burriana (Castellón). Las entradas están disponibles en Ticketmaster y Ticketea.

Más información

Dorian / Intromúsica / [PIAS] Spain