Los barceloneses Dorian actuarán la próxima semana en los conciertos del Pop & Dance Club de la sala Rock Kitchen de Madrid. El cuarteto formado por Marc (voz, guitarra y programaciones), Bart (bajo), Jordi (batería) y Belly (piano, teclado y programaciones) actuará junto a Souvenir y el finalista del Proyecto Demo del Fib.

El ciclo de conciertos sigue su curso tras los directos de Triángulo De Amor Bizarro, Klaus & Kinski, Ellos, Dënver, El Columpio Asesino y Edredón, entre otros. El turno ahora es de los citados Dorian, quienes presentarán su nuevo disco publicado La Ciudad Subterránea ([PIAS] Spain, 2009) en la segunda parte de su actual gira tras triunfar en el multitudinario festival mexicano Vive Latino. Por su parte, Souvenir presentarán su nuevo trabajo largo Travelogues (Jabalina Música, 2011).

El concierto tendrá lugar el próximo jueves, 12 de mayo, en la sala Rock Kitchen de Madrid. Las entradas anticipadas están disponibles desde aquí.

Desde [musicazul], cortesía de Intromúsica, sorteamos dos (2) entradas dobles entre quienes escriban un e-mail con sus datos a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). Los ganadores serán avisados por e-mail.

Previamente, el miércoles 11 de mayo, Dorian al completo actuarán por primera vez en formato acústico en Madrid. Será en la firma de discos de su citado nuevo trabajo que tendrá lugar en la tienda Fnac de Callao a las 19 horas. Será un concierto especial donde se podrá conocer al grupo en persona y donde repasarán en versión acústica las canciones de todos sus discos.

Más información

Dorian [web] / Souvenir [web] / Proyecto Demo / Pop & Dance Club / Intromúsica