Los ingleses Dog Is Dead posponen sus conciertos en España. Cambian las fechas de su gira europea para actuar junto a Two Door Cinema Club.

El quinteto formado por Robert Milton (voz, guitarra, bajo), Paul Roberts (guitarra y voz), Lawrence Cole (bajo, saxofón, voz), Daniel Harvey (batería) y Joss Van Wilder (teclado) anunció el pasado mes de noviembre que actuaría en Barcelona y Madrid para presentar en directo su nuevo trabajo All Our Favourite Stories (Your Chilhood/Atlantic Records, 2012), su primer larga duración publicado el pasado año.

Sin embargo, han sucumbido a la llamada de los irlandeses Two Door Cinema Club, tan de moda en los últimos meses, quienes les han pedido que sean sus invitados en su gira europea. Así, los Notthingham (Reino Unido) han cambiado sus planes, cancelando su gira y saliendo con los citados a tocar por otras ciudades europeas, dejando fuera sus citadas fechas en nuestro país. Por tanto, los conciertos previstos para los días 15 y 16 de febrero en Barcelona (BeCool) y Madrid (Moby Dick Club) no se celebrarán.

El importe de las entradas anticipadas podrá recuperarse en los puntos donde fueron adquiridas hasta el próximo sábado 2 de marzo, como informan desde la promotora Doctor Music, organizadores de los conciertos españoles.

Más información

Dog Is Dead / Doctor Music