Los británicos Dog Is Dead confirman dos conciertos en España. Una de las sensaciones de Reino Unido actuará en Barcelona y Madrid en febrero.

El quinteto formado por Robert Milton (voz, guitarra, bajo), Paul Roberts (guitarra y voz), Lawrence Cole (bajo, saxofón, voz), Daniel Harvey (batería) y Joss Van Wilder (teclado) presentará en directo las canciones incluidas en su primer álbum en formato largo, All Our Favourite Stories (Your Chilhood/Atlantic Records/Warner Music, 2012), dieciséis nuevas composiciones de indie-rock que están causando furor en los últimos meses.

Tras publicar varios EP’s, los de Notthingham (Reino Unido) han compartido cartel con grupos como Bombay Bicycle Club y Ok GO, además de actuar en festivales como Glastonbury, Isle Of Wight, Reading y Leeds, sonando también en la BBC Radio, XFM y NME Radio, siendo uno de los grupos más en forma de la escena musical británica.

En su primera gira europea como cabezas de cartel estarán actuando en Barcelona (BeCool) y Madrid (Moby Dick Club) los días 15 y 16 de febrero, respectivamente. Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir de mañana, lunes 26 de noviembre, en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Más información

Dog Is Dead / Doctor Music