La discográfica Discoteca Océano presenta showcase para este viernes. Contarán con Capitán y Violeta Vil en directo y pinchará Linda Mirada en la sala Siroco de Madrid.

Los responsables de lanzamientos de artistas como El Guincho, Joe Crepúsculo, Los Massieras, Thelemáticos y Linda Mirada anuncian un nuevo showcase con dos actuaciones en directo y dos sesiones de DJ.

Los barceloneses Capitán, quienes nos presentaron recientemente su canción ‘Máquina De Los Sueños’ y el correspondiente video, interpretarán sus nuevas composiciones. Les acompañará el trío venezolano/riojano/canario Violeta Vil, quienes harán lo propio con canciones como ‘Paso Selvático’, ‘Toronjil’ y ‘Amish’ que formarán parte de su primera referencia.

También estarán presentes Linda Mirada y Cuervo + Johnny Ola III, quienes pondrán música tras las citadas actuaciones en directo.

El showcase tendrá lugar este mismo viernes en la sala Siroco de Madrid a partir de las 21:00 horas. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea.

Más información

Discoteca Océano / Capitán / Violeta Vil