La plataforma DiscAffinity presenta la nueva versión de su portal. Se ofrece la posibilidad de interactuar compartiendo listas en Facebook y Twitter.

El servicio de recomendación musical, en activo desde el año 2006, lanza un nuevo cambio realizado recientemente. Con un giro en su diseño y funcionalidad, el servicio cuenta con una base de datos de 45.000 discos y 580.000 votaciones, ofreciendo diversas recomendaciones entre los usuarios registrados en el sitio, creando infinidad de posibilidades de descubrir nuevos artistas.

Tan fácil como crear una cuenta, puntuar discos o canciones e incluso hacer críticas, consultando las estadísticas de valoración por parte de otros usuarios registrados. Con varios ‘tops’ presentados como colaboradores, seguidores y comentaristas, la posibilidad de interactuar con amigos es fundamental en este interesante portal musical. Destaca en esta nueva versión el componente social para que los usuarios sean partícipes directos entre ellos gracias a sus listas personalizadas y los comentarios en Facebook y Twitter. Una experiencia única para todo melómano.

Más información

DiscAffinity