Los madrileños Diecisiete revolucionan el mundo del crowfunding. Grabarán su nuevo disco en mayo en Estudio Brazil y lo publicarán en septiembre.

La pareja musical formada por Mae (voz y guitarra) y Susana (batería) se lanza con la aventura del crowfunding para grabar, mezclar y masterizar su nuevo disco. Tras su sonado debut en formato largo con su homónimo Diecisiete (Cuervo Music, 2011) preparan su nuevo lanzamiento, donde contarán con Paco Jiménez a los mandos técnicos y Javier Ortiz como asistente en Estudio Brazil (Madrid) durante el próximo mes de mayo. Ya en septiembre, si todo va bien, publicarán su segundo largo el martes 17, fecha que señalamos en rojo en nuestro particular calendario musical.

Para esta aventura han pensado en la tan de moda financiación en masa, lo que ahora se conoce como crowdfunding, que no es otra cosa que buscar mecenas a través de la red entre fans, amigos y todo aquel que quiera gastarse unos euros en música, que siempre está bien. Con la posibilidad de poder descargar el disco por unas monedas, las opciones que proponen son variadas, destacando la cena con los miembros del grupo en el mítico restaurante chino del parking de la Plaza de España de Madrid, sí, ese que todos hemos visitado en ese extraño a la par que acogedor pasillo subterráneo. No dejes pasar esta magnífica oportunidad pues grupos como este tenemos pocos, son muy buenos. Os invitamos a visitar este enlace en la plataforma Verkami para participar en el citado nuevo disco.

Diecisiete

Más información

Diecisiete / Retrovisor