El mini-festival Día de San Miguel se traslada al Palau Sant Jordi. Cambia su ubicación inicial prevista en la explanada del Anillo Olímpico de Barcelona.

Si la semana pasada nos hacíamos eco de la primera edición del evento musical presentado como ‘Día de San Miguel’ que tendrá lugar este mismo sábado en Barcelona ahora hacemos lo propio con los cambios respecto a su lugar de celebración. Con la presencia confirmada de Manic Street Preachers, The Courteeners y The Zombie Kids, las actuaciones pasan a celebrarse en la explanada del Anillo Olímpico al Palau Sant Jordi debido a la previsión meteorológica que pronostica fuertes lluvias para este sábado, día en que tendrán lugar los citados directos.

No cambian las condiciones, es decir, los horarios (21:30 a 22:30 The Courteeners, 23:00 a 00:15 Manic Street Preachers y 00:30 a 03:00 The Zombie Kids) y la entrada gratuita hasta completar el aforo. Te invitamos a celebrar el día de San Miguel de la mano de la marca cervecera y su afán por apoyar la música en directo en nuestro país.

Más información

San Miguel / Last Tour International