El festival Día de la Música presenta «mini» para la familia. Contará con las actuaciones de Christina Rosenvinge, Linda Mirada y Ginferno, entre otros.

La próxima edición del festival madrileño Día de la Música tendrá como novedad el «Mini Día de la Música», una jornada dirigida al público familiar donde se llevarán a cabo diversas actividades musicales enfocadas a los más pequeños. Tras confirmarse la presencia de Christina Rosenvinge interpretando ‘Cuentos Enchufados’, donde cuentos tomarán forma de canciones, se suman otros artistas como Ginferno, Linda Mirada, Lorena Álvarez y Su Banda Municipal y Candela y los Supremos.

Destacar también un taller de creatividad titulado «Pintar la Música», desarrollado en colaboración con Creativity Hospital, donde distintos juegos entrenarán la creatividad de los más pequeños. Citar otras actividades como talleres de yoga, cocina y arte contemporáneo.

La cita será el domingo 24 de junio en el Matadero Madrid. Las entradas anticipadas están disponibles en Entradas.com, costando 20€ más gastos de distribución las normales, 15€ más gastos de distribución las infantiles para menores entre 3 y 12 años y siendo gratuita para los menores entre 0 y 3 años.

Más información

Minimúsica / Día de la Música