El Día de la Música Heineken confirma dos nuevos artistas a través de Twitter. Desde su cuenta en esta red social, los organizadores del festival madrileño han anunciado la incorporación al cartel de Yuck y Lykke Li, quien ofrecerá su único concierto en España durante el presente año dentro de la programación del certamen madrileño.

Estos dos nuevos nombres se suman a otros artistas confirmados anteriormente como Vetusta Morla, Glasvegas, Janelle Monáe, The Pains Of Being Pure At Heart, Wild Beasts, Russian Red, Ron Sexmith, Destroyer y Ellos, entre otros. El resto de la programación se confirmará el próximo jueves, 14 de abril, en rueda de prensa.

Mencionar también el teaser adelantado por Canadá, la productora barcelonesa creada por Luis Cerveró, Nicolás Méndez y Lope Serrano, quienes trabajarán conjuntamente con la sexta edición del festival.

Las actuaciones tendrán lugar en cinco escenarios en el Matadero de Madrid los días 18 y 19 de junio y en el Teatro Circo Price el día 21 de junio.

Más información

Día de la Música Heineken