La cervecera Desperados lanza el videoclip de ‘One Girl Or Two’. La canción de Ikki será presentada en la próxima edición del festival Arenal Sound.

La marca cervecera, parte de la multinacional Heineken España, estrena la canción ‘One Girl Or Two’, composición que patrocina la cerveza Desperados que ha compuesto Ikki, productor de Zombie Kids y Aqeel. Con la realización del videoclip llevada a cabo por Hugo Costa ‘Gamberro’, se visualiza un road trip protagonizado por el citado Ikki donde el asfalto, el calor, la música y la compañía son las claves. Un viaje sin guión donde todo tiene cabida y solo es apto para quienes no se conforman con lo establecido.

La canción ‘One Girl Or Two’ será presentada por Zombie Kids en el festival Arenal Sound 2013 de Burriana (Castellón) la próxima semana, entre el 30 de julio y el 4 de agosto, en la localidad costera castellonense donde Desperados patrocinará uno de los escenarios donde actuarán Lori Meyers, White Lies, Editors, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Iván Ferreiro, The Drums, Dorian y The Maccabees, entre otros. Visualiza el vídeo en este enlace.

Ikki

Ikki

Más información

Desperados / Arenal Sound / Ikki