El madrileño Depedro anuncia su extensa gira española. La primera parte será una gira acústica por salas y tiendas Fnac y la segunda parte será con banda.

El proyecto musical liderado por Jairo Zavala saldrá a la carretera para presentar su nuevo trabajo discográfico La Increíble Historia De Un Hombre Bueno (Warner Music, 2013), su tercer larga duración que cuenta con las colaboraciones de Tony Allen (Fela Kuti), Joey Burns y John Convertino (Calexico), Nick Urata (Devotchka) y Bernard Fanning (Powderfinger) que verá la luz el próximo martes 9 de abril en formato CD, vinilo + CD y álbum digital a través de las principales plataformas (Amazon, Deezer, iTunes y Spotify) que viene precedido por el single ‘Hombre Bueno‘.

La gira comenzará en abril con actuaciones especiales presentadas como «solo shows tour» en tiendas Fnac y salas de Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Alicante, Murcia, Málaga y Madrid, continuando acompañado de su banda en mayo con fechas en Salamanca, Cuenca, Guadalajara, Oviedo, But, Toledo, Barcelona, Valencia, Sevilla, León, Santiago de Compostela, Bilbao, Logroño, Zaragoza y La Cabrera (Madrid) antes de comenzar su gira internacional en julio. Recomendamos consultar las fechas y salas en este enlace, mientras que desde nuestra agenda se pueden comprar las entradas anticipadas para sus conciertos de pago.

Más información

Depedro / Warner Music