Los británicos Depeche Mode sufren una filtración inesperada. El estreno de su single ‘Heaven’ previsto para este viernes está disponible dos días antes.

El trío formado por Dave Gahan (voz), Martin Gore (teclados, guitarra, voz) y Andy Fletcher (teclados) publicará su nuevo disco, Delta Machine (Columbia, 2013), el martes 26 de marzo como informamos el pasado jueves. Fue entonces cuando se ofrecieron detalles sobre la grabación, producción, el listado de canciones y el single de adelanto.

Precisamente este single, ‘Heaven’, se iba a estrenar el próximo viernes 1 de febrero pero como en esto de Internet es habitual que se filtren los lanzamientos dicha canción se puede escuchar de manera anticipada. Desconocemos si se tratará de un error o no, pero lo cierto es que el corte está disponible en este enlace antes de que se estrene el videoclip y las remezclas a cargo de Matthew Dear, Blawan, Owlle y Steps To Heaven. Recordamos que la formación de Essex (Reino Unido) encabezará la próxima edición del festival Bilbao BBK Live que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en Kobetamendi (Bilbao).

Más información

Depeche Mode / Sony Music