Los británicos Depeche Mode encabezarán el Bilbao BBK Live. Los abonos saldrán a la venta el próximo martes 6 de noviembre a precio reducido.

El trío formado por Dave Gahan (voz), Martin Gore (teclados, guitarra, voz) y Andy Fletcher (teclados) será uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del festival vizcaíno Bilbao BBK Live que tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de julio del próximo año en el habitual recinto de Kobetamendi. Tras rumores como la imagen de fondo en el perfil en Twitter del festival o la noticia publicada por Pitchfork, los rumores situaban a la formación de Essex (Reino Unido) en nuestro país, si bien, ha sido en una rueda de prensa ofrecida este mediodía en París (Francia) cuando han anunciado su esperada gira europea donde presentarán su nuevo disco, aún sin título, que será publicado en una fecha por confirmar durante la próxima primavera.

Desde la organización anuncian también que Rich Robinson, miembro fundador del grupo The Black Crowes, formará parte del ciclo ‘Bilbao BBK Live Bereziak’, actuando el próximo viernes 14 de diciembre en la sala BBK presentando su nuevo trabajo Llama Blues (Circle Sound, 2012). Previamente, el sábado 10 de noviembre, estarán presentes los californianos Blind Melon conmemorando el lanzamiento de su primer disco. Las entradas para ambos conciertos están a la venta en la red BBK.

Los abonos para la octava edición del Bilbao BBK Live se pondrán a la venta el próximo martes, 6 de noviembre, en la red BBK y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster), teniendo un precio inicial de 85€ más gastos de distribución, incluyendo el acceso a las tres jornadas del festival y a la zona de acampada, hasta agotar aforo. Dicha oferta estará vigente hasta el próximo martes 11 de diciembre inclusive, fecha que aumentará el precio de los tickets.

Y nos hacemos eco de un magnífico concurso, donde podrás conseguir el nuevo iPad 3 y dos entradas VIP para cada uno de los festivales participantes en los European Festival Awards, donde el Bilbao BBK Live está nominado en la categoría ‘Mejor festival de aforo elevado’. Puedes participar desde este enlace.

Más información

Depeche Mode / Bilbao BBK Live