Delorean obtienen un galardón en los Premios de la Música 2011. El cuarteto guipuzcoano se alza con el premio a la ‘Mejor Canción de Música Electrónica’ por ‘Stay Close’, corte incluido en su disco Subiza (Mushroom Pillow, 2010), largo con el que siguen triunfando por todo el mundo.

Tras actuar en el festival californiano Coachella y colgar el cartel de “entradas agotadas” en su concierto en el Brooklyn Bowl neoyorkino, los de Zarautz (Gipuzkoa) volverán a actuar en nuestro país.

Destacando su concierto en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo sábado, 21 de mayo, actuarán también en mayo en Vigo, Palma de Mallorca y Navarra y en los siguientes meses en Alicante, Mungía (Bizkaia), Burriana (Castellón), Aranda de Duero (Burgos), Gernika (Bizkaia), y Miranda de Ebro (Burgos).

El próximo mes de mayo se publica el tercer single extraído de su citado nuevo disco, ‘Grow’, sólo en formato digital para descarga y con remixes como contenido extra. Dicha canción fue elegida por el magazine XLR8R como la segunda mejor canción del planeta en el pasado año. El cuarteto interpretó en directo en el programa americano ‘The Daily Habit’ de Fuel TV.

Más información

Delorean [MySpace] / Mushroom Pillow