Los barcelones Delafé y las Flores Azules protagonistas de Jack Daniel’s Sessions. Sorteamos cuatro entradas dobles para su concierto en Madrid.

La formación liderada por Helena Miquel y Oscar D’Aniello interpretará en directo las canciones de su última referencia discográfica publicada, Vs. Las Trompetas De La Muerte (Warner Music, 2010), dentro de la serie ‘Madrid S7even Sessions’ auspiciada por Jack Daniel’s.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 29 de octubre, en el Orange Café de Madrid a partir de las 19:00 horas contando con The Paris Riots y DJ Niño como artistas invitados. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketmaster.

Desde [musicazul], cortesía de Jack Daniel’s, sorteamos cuatro (4) entradas dobles para el concierto entre quienes envíen un e-mail con el asunto ‘Delafé y las Flores Azules’ y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará el próximo viernes, 28 de octubre, a las 12:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Delafé y las Flores Azules / Warner Music / Jack Daniel’s Music