Los estadounidenses Deftones publicarán su nuevo disco en noviembre. Confirman sus primeras fechas de presentación en directo en USA para octubre.

El quinteto formado en la actualidad por Chino Moreno (voz y guitarra), Stephen Carpenter (guitarra), Sergio Vega (bajo), Abe Cunningham (batería) y Frank Delgado (teclados y sintetizadores) lanzará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Koi No Yokan (Warner Bros., Records, 2012) el próximo martes 13 de noviembre. El séptimo larga duración de los de Sacramento (USA) sucederá en el tiempo en su último largo publicado, Diamond Eyes (Warner Bros. Records, 2010), contando de nuevo con la participación de Sergio Vega al bajo sustituyendo a Chi Cheng tras su accidente de tráfico.

Grabado en Los Ángeles y producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Mondo Generator, Velvet Revolver, Danko Jones), quien trabajó junto al grupo en su anterior trabajo largo, el lanzamiento vendrá precedido de una gira junto a Scars On Broadway, compatriotas donde actúan Daron Malakian y John Dolmayan de System Of A Down, con quienes han compartido escenario en las últimas semanas.

Las entradas en pre-venta se podrán adquirir desde el martes 4 de septiembre a las 12:00 horas, estando disponibles las entradas generales el viernes 7 de septiembre.

Más información

Deftones / Warner Music