Los norteamericanos Deftones ofrecen un adelanto de su nuevo trabajo. La canción ‘Leathers’ se puede escuchar desde su web y descargar gratuitamente.

El quinteto formado formado en la actualidad por Chino Moreno (voz y guitarra), Stephen Carpenter (guitarra), Sergio Vega (bajo), Abe Cunningham (batería) y Frank Delgado (teclados y sintetizadores) adelanta la canción ‘Leathers’, corte que formará parte de su nuevo trabajo discográfico, Koi No Yokan (Warner Bros. Records, 2012), su séptimo larga duración que verá la luz el próximo martes 13 de noviembre.

El listado de canciones que formarán el citado nuevo disco es el siguiente: ‘Poltergeist’, ‘Romantic Dreams’, ‘Leathers’, ‘Swerve City’, ‘Entombed’, ‘Graphic Nature’, ‘Tempest’, ‘Gauze’, ‘Rosemary’, ‘Goon Squad’ y ‘What Happened To You?’. En la nueva canción se puede apreciar la habitual intensidad sonora de la que hacen gala los de Sacramento (USA), tomando especial protagonismo el ritmo de guitarra marcado por Stephen Carpenter, así como los aguerridas melodías de Chino Moreno. Sin duda, un sorprendente adelanto que se puede escuchar y descargar desde www.deftones.com.

Más información

Deftones / Warner Music