Los madrileños Def Con Dos graban su nuevo trabajo discográfico. Estarán actuando en febrero en Villena, Alcázar de San Juan y Granada y en marzo en Madrid.

El sexteto formado por César Strawberry (voz), Marco Masacre (voz), Ken (guitarra), J. Al Ándalus (bajo), Kiki Tornado (batería) y Peón Kurtz (DJ y voz) se encuentra grabando el que será su noveno álbum de estudio, estando ahora mismo en los Estudios Oasis de Madrid para dar continuación a su anterior trabajo largo publicado, Hipotécate Tú (Warner Music, 2009).

Doce nuevas canciones que colocarán a la mítica formación de nuevo en el panorama musical de estilos como el punk, el rap y el metal y que estarán presentando en febrero en Villena (Alicante) en la fiesta presentación del festival Aupa Lumbreiras, en Alcázar de San Juan en la sala Groove y en Granada en la sala El Tren los días 2, 9 y 23 de febrero, respectivamente, haciendo lo propio en la sala Arena de Madrid el 2 de marzo. Precisamente para este concierto pueden adquirirse las primeras 100 entradas a precio reducido a través de la red Ticketea.

Más información

Def Con Dos / Warner Music