El festival Deezer Monkey Week se alianza con el ciclo GPS. Dos de los seleccionados en la nueva edición participará en el Circuito de Showcases.

El evento musical gaditano sigue realizando acuerdos con los principales impulsores de dinamizar la escena musical española. En esta ocasión el trato anunciado es con el ciclo GPS – Girando Por Salas, iniciativa promovida por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP), que llega este año a su cuarta edición.

La Federación, constituida por ACCES, APM, ARC, Arte, Musicat, Promusicae y UFI, organizará conciertos en el circuito de salas español, recibiendo una ayuda para la promoción discográfica de sus discos. GPS presentará a los artistas seleccionados, actuando dos de ellos en el Circuito de Showcases del festival. Precisamente se ha confirmado a los siguientes artistas para el cartel: Joseba Irazoki, Belöp -en la foto-, Jack Knife, Music Komite y Visión Sonora.

Recordamos que las fechas de celebración serán los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre en El Puerto de Santa María (Cádiz). Las entradas anticipadas estarán disponibles próximamente en la red Ticketea.

Deezer Monkey Week / Belöp

Deezer Monkey Week / Belöp

Más información

Deezer Monkey Week / Girando Por Salas