El festival Deezer Monkey Week confirma nuevos showcases. Se presentará una renovada zona profesional en la Bodega de Mora de Osborne.

La próxima edición de la cita gaditana incorpora trece nuevos artistas a su line-up del circuito de showcases. Se trata de Julián Maeso, Sonograma, Zombie Valentines, Niño y Pistola, Monogay, Der Panther, April Fool’s Day, Popen, Random Walkers, The Allstar Project,  First Breathe After Coma, Icarus Crash y Lula, quienes acompañarán a Bikini Red, The Parrots, Niño Burbuja, Gecko Turner y Grises, entre otros, confirmados anteriormente.

En el apartado de conciertos se ratifica la presencia de Guadalupe Plata, Josephine Foster, The Cubical y The Posies, a quienes se sumarán nuevos artistas próximamente. Los organizadores anuncian, como novedad, una renovada zona profesional que se ubicará en la Bodega de Mora de Osborne, donde los profesionales musicales que acudan a la cita puedan desarrollar sus actividades en mejores condiciones.

El evento celebrará su quinta edición los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre en El Puerto de Santa María (Cádiz). Las entradas anticipadas estarán disponibles próximamente en la red Ticketea.

Niño y Pistola

Niño y Pistola

Más información

Deezer Monkey Week