Los madrileños Dead Capo lanzan nuevo disco y anuncian conciertos. Confirman cuatro actuaciones en Venezuela, una en Brasil y tres en nuestro país.

Ya falta menos para el esperado lanzamiento del nuevo disco del cuarteto formado en la actualidad por Javier Adán (guitarra), Javier Díez-Ena (contrabajo), Santiago Rapallo (batería) y Marcos Monge (saxofón), Sale (Lovemonk, 2012), referencia de la que se han desvelado pocos detalles pero que, seguro, dará mucho que hablar. Acostumbrados nos tienen a sus endiablados sonidos repletos de jazz, avant-garde y música instrumental, por lo que en su nuevo largo repetirán su exitosa fórmula.

La publicación se producirá el próximo lunes 18 de junio en formatos LP, CD y digital a través del sello Lovemonk, quienes darán una tremenda alegría a todos los seguidores del grupo y a los nuevos fans que sucumbirán a los hipnotizantes sonidos de esta cuidada banda. Sus próximas citas en directo tendrán lugar en las ciudades venezolanas de Caracas, Naguanagua y Barquisimeto, haciendo lo propio en Brasilia (Brasil) y regresando a nuestro país para actuar en Torrent (Valencia) dentro del Festival de Jazz el 21 de junio y en Madrid (Templo Club) el 22 del mismo mes.

Más información

Dead Capo / Lovemonk