Los madrileños Dead Capo anuncian nuevas actuaciones en directo. Estarán este fin de semana en el madrileño Tempo Club presentando nuevo disco.

El cuarteto formado por Javier Adán (guitarra), Javier Díez-Ena (contrabajo), Santiago Rapallo (batería) y Marcos Monge (saxofón) presentará en directo sus diez nuevas composiciones incluidas en Sale (Lovemonk, 2012), su nuevo trabajo publicado recientemente a la venta en formato cd y vinilo y disponible también en formato digital en iTunes y Spotify.

Tras su reciente gira por Venezuela y Brasil confirman sus próximos conciertos en España, siendo el más cercano el que ofrecerán este mismo viernes en el Tempo Club de Madrid. Les seguirá su presencia en el Duendeando 2012 en la Plaza Dean Mazas de Jaén el día 26 de este mes, otra fecha dentro de la programación del Festival de Jazz de la localidad valenciana de Torrent el 21 de julio y como última cita confirmada el 26 de octubre en el ‘Ciclo Espacio Acústico’ del Museo Nacional Reina Sofía de Madrid.

Más información

Dead Capo / Lovemonk