El ciclo ‘De Madrid Al Suelo’ llega hasta el Fotomatón Bar. Contará con los directos de Nothing Places, Palo Alto, Sector de Agitadas y Gato Persa, entre otros.

Porque todo el mundo fue al concierto de Wilco y todo el mundo irá al concierto de The Black Keys, es una realidad, donde los músicos tocan en pabellones donde el sonido rebota, ves los instrumentos como si fuesen mosquitos, si consigues verlos, además de que siempre te toca el típico personaje al lado que solo grita el hit de turno. Esos conciertos están bien, a veces, pero donde verdaderamente se disfruta la música, quieran o no, es en espacios reducidos, en conciertos en salas, en sitios cercanos.

Nos topamos con un nuevo ciclo de conciertos que tendrá lugar en el céntrico y acogedor Fotomatón Bar de Madrid durante el próximo mes de noviembre con tres noches donde seis artistas, a razón de dos por jornada, presentarán sus propuestas musicales. Tres citas donde las denominadas «bandas emergentes» buscarán hacerse un hueco en la tan manida escena musical a base de canciones y conciertos inolvidables. Y todo ello por un más que asequible precio de 6€ por noche con una consumición incluida, el plan perfecto para un viernes por la noche, sin duda. Dejamos a continuación la programación de la primera fase del ciclo. ¡Apúntate al evento en Facebook!

16.11 @ Nothing Places + Palo Alto

23.11 @ Sector De Agitadas + Gato Persa

30.11 @ Cómo Vivir En El Campo + Tripulante y Crucero

Más información

Fotomatón Bar