El madrileño DCode Fest se presenta con una rueda de prensa. Estuvieron presentes dos miembros de Franz Ferdinand y los organizadores.

La próxima cita del evento musical ha sido presentada en la capital con varias novedades en su cartel de artistas. Con la presencia de dos de los cuatro miembros de los escoceses Franz Ferdinand, Alex Kapranos (voz, guitarra, teclados) y Bob Hardy (bajo), aprovechando una visita promocional de su esperado nuevo disco Right Thoughts, Right Words, Right Action (Domino/[PIAS], 2013) que será publicado a finales de agosto, se ha informado sobre las novedades.

Cabe destacar la incorporación de siete nuevos artistas al line-up con Toundra y Kostrok como principales atractivos, además de Izal, Varry Brava, Giuda, The Warriors & Friends y The Hot Soles, quienes acompañarán a los citados Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Foals y L.A., entre otros, anunciados anteriormente. De manos de los organizadores Roberto Grima y Ramón Martín se han explicado otros detalles como la reducción de jornadas de dos un único día, principal detalle en esta nueva edición.

La cita se celebrará el sábado 14 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, quedando por sumarse otros artistas que se anunciarán próximamente. Las entradas están a la venta en www.livenation.es, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand

Más información

DCode Fest / Franz FerdinandLive Nation