El madrileño DCode Fest confirma a Kings Of Convenience. El programa ‘Siglo 21’ de Radio 3 anuncia en primicia esta nueva confirmación.

La pareja musical formada por Erlend Oye y Eirik Glamek Boe formará parte del cartel de la nueva edición del evento musical madrileño. Los noruegos, tras su paso por el reciente festival barcelonés San Miguel Primavera Sound, regresará a nuestro país para repasar su última publicación, Declaration Of Dependence (Virgin/EMI, 2009), así como sus anteriores referencias.

Los de Bergen (Noruega) complementan un cartel que contaba con la presencia confirmada de The Killers, Sigur Rós, Justice, The Kooks, dEUS, The Shoes, Triángulo De Amor Bizarro, Supersubmarina, Eme DJ, The Right Ons, Lüger, Napoleón Solo, Le Traste y Syberia. Mañana se confirmarán nuevos artistas y se anunciará la distribución de los mismos por jornada.

El DCode Fest tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en El Corte Inglés, Live Nation y Ticketmaster.

Más información

DCode Fest / Live Nation