El madrileño Davile Matellán sigue con su gira de presentación. Su próxima actuación en directo tendrá lugar este mismo viernes en el Granapop Festival.

El cantante y guitarra continua con su particular «Eólica Tour», donde está presentando su primer trabajo discográfico en solitario, Eólica Tú (2012), largo que verá la luz a finales de este mes o principios del que viene y que tendrá su continuación en marzo del próximo año con un nuevo trabajo del que se darán nuevos detalles próximamente.

Tras su reciente paso por el Festival de la Luz de Boimorto (A Coruña), la sala Ruido Azul de Burgos y la fiesta de ‘El Perfil de la Tostada’ en el Fotomatón Bar de Madrid, actuará ahora en las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:

05.10 @ Granapop Festival. Granada

20.10 @ La Botica. Málaga

27.10 @ El Ensanche. Vigo

02.11 @ Sala B. Murcia

09.11 @ El Perro Club. Madrid

16.11 @ La Estación. Sevilla

17.11 @ El Pajarito. Benalup-Casas Viejas (Cádiz)

01.12 @ Deluxe Pop Club. Valencia

Como adelanto puede visualizarse el teaser de su nuevo videoclip perteneciente a la canción ‘Los Dirigibles’ que cuenta con Silvia García como protagonista y será el primero de una serie de grabaciones para cada tema que formarán una historia conjunta. Puede visualizarse desde aquí:

Más información

Davile Matellán