El norteamericano David Bazan cambia de sala su fecha en Madrid. Las entradas para su concierto en el Moby Dick Club siguen a la venta en la red Ticketea.

Si el pasado mes de noviembre nos hicimos eco de los conciertos que el cantante y guitarra ofrecerá en Barcelona y Madrid y en diciembre hicimos lo propio con su fecha en Ourense dentro del aniversario del Café & Pop Torgal, la noticia ahora es el cambio de sala en su cita en la capital. Debido a la rápida venta de entradas anticipadas el directo pasa de Siroco a Moby Dick Club.

Por tanto, el músico de Seattle (USA) actuará el sábado 23 de febrero en Barcelona (BeCool), el domingo 24 de febrero en Madrid (Moby Dick Club), el miércoles 27 de febrero en Ourense (Café & Pop Torgal) -cita dentro del ciclo SON Estrella Galicia- y el jueves 28 de febrero en Bilbao (Kafe Antzokia), estando respaldado en todos los conciertos por Marco Z, uno de los cantautores europeos con mayor proyección. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas, si bien, están disponibles más tickets a través de la red Ticketea en oferta especial hasta el jueves 31 de enero o fin de existencias. Las entradas para las fechas barcelonesa y bilbaína están a la venta en Codetickets.

Más información

David Bazan / Houston Party / SON Estrella Galicia