El irlandés Dave O’Grady será invitado de Rich Robinson Band. Les estará acompañando en sus actuaciones en directo en Madrid y Barcelona.

La próxima semana llega a nuestro país una de las giras imperdibles para todos los amantes del sonido rock americano de la mano del miembro fundador del grupo The Black Crowes, quien estará presentando su nuevo trabajo discográfico Through A Crooked Sun (Circle Sound/Thirty Tigers, 2011) en tres ciudades, como nos hicimos eco el pasado mes de octubre.

Ahora sabemos que estarán respaldados por el dublinés Dave O’Grady, quien presentará su última referencia publicada hasta la fecha, Dirty Little Secret (Guardian Angels Records, 2011), un EP donde se perciben sus influencias repletas de sonidos blues, folk y country. El músico les acompañará en sus conciertos de Madrid (Arena) y Barcelona (Bikini) los días 15 y 16 de diciembre, respectivamente, estando previamente Rich Robinson Band el viernes 14 de diciembre en la sala BBK de Bilbao dentro del ciclo BBK Live Bereziak. Las entradas anticipadas siguen a la venta en las redes BBK (Bilbao) y Ticketmaster (Madrid y Barcelona).

Más información

Dave O’GradyRich Robinson / Last Tour International