El norteamericano Dave Grohl grabando con Queens Of The Stone Age. El nuevo trabajo discográfico será publicado en una fecha por confirmar de 2013.

Las redes sociales han servido, una vez más, para informar sobre una noticia. Concretamente ha sido a través de esta foto en el Facebook de Foo Fighters primero y de esta otra en el Facebook de Queens Of The Stone Age después cuando ha saltado la noticia que adelantaba Zane Lowe en la BBC Radio. El frontman de la banda californiana anunciaba que Joey Castillo ha dejado la formación, siendo sustituido por Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters, Probot, Them Crooked Vultures), músico que formó parte del grupo durante la grabación del disco Songs For The Deaf (Interscope, 2002) hace diez años.

Por el momento son los únicos detalles, si bien, ante el hiato indefinido del actual grupo del mítico batería posiblemente las sesiones de grabación en directo tengan continuidad en los directos de presentación del nuevo disco de Queens Of The Stone Age. Por el momento se sabe que formarán parte del británico Download Festival que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de junio del próximo año en el circuito Donington Park (Reino Unido) que contará con la presencia confirmada de Iron Maiden, Rammstein, Slipknot, The Gaslight Anthem, Thirty Seconds To Mars y Alice In Chains, entre otros.

Más información

Foo Fighters / Queens Of The Stone Age