Los holandeses Daily Bread actuarán este mes en nuestro país. Sorteamos diez invitaciones para su concierto en la sala El Sol de Madrid.

La semana pasada nos hicimos eco de los conciertos que ofrecerá el cuarteto con motivo de la gira de presentación de su nuevo disco Iterum (Excelsior Recordings, 2012), uno de los discos que más están dando que hablar en el circuito internacional en lo que a synthpop e indie-rock se refiere. Con dos fechas confirmadas en España para los días 28 y 29 de este mes en Madrid (El Sol) y Barcelona (Razzmatazz), respectivamente, presentarán este notable largo con dos directos exclusivos.

Desde [musicazul], cortesía de Bohemia Music, sorteamos 10 (diez) invitaciones individuales entre quienes envíen un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con sus datos personales (nombre, apellido, DNI) y el asunto ‘Daily Bread’. El plazo finalizará el martes 18 de junio a las 23:59 horas, siendo los ganadores avisados por e-mail.

Daily Bread

Daily Bread

Más información

Daily Bread / Bohemia Music