Los músicos Cypress Hill y Rusko buscan remixers y productores. El remix ganador se estrenará en IHeartRadio Electric Sound Stage.

Los raperos californianos Cypress Hill y el DJ británico Rusko publican un EP conjunto bajo el título de Roll It, Light It (2012) la semana que viene. El primer sencillo, ‘Can’t Keep Me Down’, cuenta con la colaboración de Damian Marley y está disponible en iTunes. Aprovechando este lanzamiento invitan a remixers y productores a presentar un remix de su canción ‘Lez Go’ utilizando las pistas proporcionadas.

El remix ganador se estrenará en la famosa IHeartRadio Electric Sound Stage, la estación digital de música electrónica y dance más grande del mundo, recibiendo también un kit de instrumentos nativos de software Komplete8 y un vinilo firmado por ambos artistas. El plazo de presentación está abierto hasta el lunes 25 de junio, anunciándose los ganadores el 5 de julio.

Recordamos que Cypress Hill estarán actuando en nuestro país los días 3, 6 y 7 de julio en Madrid (La Riviera), Ibiza (Space) y Barcelona (Cruïlla Festival), respectivamente.

Más información

Cypress Hill / Rusko / Talent House