La madrileña Cuervo Store participa en el Record Store Day. Editan un LP limitado a 200 copias numeradas con canciones grabadas en el Cuervo Studio.

Coincidiendo con la inminente celebración del Record Store Day 2013 la tienda de discos y sello discográfico tira la casa de la ventana. Si no fuese suficiente con tener multitud de elepés, ediciones limitadas de sellos y artistas de todos los rincones del planeta y contar con trabajos exclusivos editarán un LP con grabaciones de los conciertos que acogieron en la tienda el pasado año. Se trata de 200 copias numeradas a mano con dos canciones de cada uno de los siguientes artistas: The Shellac Family, His Majesty The King, Le Traste, Maud The Moth y White While.

Grabado por Adolfo Párraga y Christian Vela, encargados de gestionar el Cuervo Studio situado en la planta de abajo de la céntrica tienda madrileña, el diseño artístico del disco ha corrido a cargo de Mario Rivière, mientras que las carpetas han sido serigrafiadas en el estudio El Ojo, inaugurado recientemente, por el citado Mario y Vicente Rubio. El material seleccionado puede escucharse en Bandcamp.

Pero eso no es todo, pues el próximo sábado 20 se llevarán a cabo las siguientes actuaciones en directo en la Cuervo Store: Image Makers (13:00), His Majesty The King (14:00), Eva Amaral (17:00), Toundra (19:00), Biznaga (20:00) y The Hardtops (21:00). Todos los conciertos serán de carácter gratuito hasta completar aforo.

Cuervo Store

Más información

Cuervo Store / Holy Cuervo / Record Store Day Spain