Los británicos Crystal Fighters cambian de sala en Barcelona. Estarán en Razzmatazz 1 y después pinchando en Razzmatazz 2.

Tras su arrollador paso por Madrid la formación liderada por Sebastian Pringle (voz y guitarra), Gilbert Vierich (sintetizadores, txalaparta, percusión) y Graham Dickson (guitarra y txalaparta) cambia de sala su concierto en Barcelona que tendrá lugar esta misma noche. Debido a problemas técnicos ajenos a Pepe Jeans London -patrocinador del Singular Music Festival donde actuán- y al grupo, la cita prevista inicialmente en La Sala Cúpula Las Arenas cambia de ubicación.

El nuevo emplazamiento será la sala Razzmatazz 1, donde a partir de las 21:30 horas presentarán su nuevo disco Cave Rave ([PIAS Spain, 2013), acompañados por los vizcaínos Belako, quienes actuarán a las 20:30 horas. Con apertura de puertas a las 19:30 horas, tras las actuaciones, a partir de las 23:15 horas, Crystal Fighters ofrecerán un DJ Set en la sala Razzmatazz 2. Por motivo del cambio el aforo será mayor, por lo que están disponibles nuevas entradas en www.barrabarra.eu.

Crystal Fighters

Crystal Fighters

Más información

Crystal Fighters / Houston Party / Pepe Jeans Singular Music Festival