Los británicos Crystal Fighters agotan en Madrid y suman fecha. Su concierto en Barcelona pasa de la sala Apolo a La Cúpula Las Arenas.

Tras su sonado concierto en el festival murciano SOS 4.8 el pasado fin de semana la formación liderada por Sebastian Pringle (voz y guitarra), Gilbert Vierich (sintetizadores, txalaparta, percusión) y Graham Dickson (guitarra y txalaparta) regresará a nuestro país en septiembre. Gran expectación en torno a estos conciertos pues las entradas para el directo madrileño el lunes 9 se han agotado, sumando una nueva fecha en la misma sala (But) el día siguiente. Las entradas están disponibles en Ticketea.

En estos conciertos presentarán su esperado nuevo disco Cave Rave ([PIAS] Spain, 2013), largo que se publicará a finales de este mes que viene precedido por la canción ‘Separator‘. La gira también pasará por Donostia (Kutxa Kultur Festibala), Valencia (La3), Barcelona (Pepe Jeans Singular Music), Zaragoza (Oasis), Santiago de Compostela (Capitol) y Vigo (Estación Marítima) los días 6, 11, 12, 13, 14 y 15 de septiembre, respectivamente.

Crystal Fighters

Crystal Fighters

* Fotografía realizada por Neil Krug

Más información

Crystal Fighters / [PIAS] Iberia & Latin America / Houston Party / SON Estrella Galicia